Vuelven Los Protegidos Vuelven Los Protegidos

¡Qué felicidad! Empieza el rodaje de Los protegidos el regreso

Vuelven los Protegidos. Fue una serie que tuvo lo suyo, en ella se conocieron los Fernández, Ana y Luis. Y además fue una serie arriesgada y sorprendente porque nadie antes se había atrevido a serie con gente con poderes. Sin ser americanos. Y lo petaron. Pero ahora vuelven los Protegidos y nos encanta la noticia.

Vuelven los Protegidos
Se ha publicado la foto oficial del elenco de ‘Los protegidos, el regreso’¡Y estamos súper felices porque están todos! Fotos: A3media

Vuelven los Protegidos y vuelven todos. La familia Castillo Rey al completo. Con algún cambio. No hay señora madre, recordemos que Angie Cepeda que dio vida a Jimena, ya se marchó antes d e la tercera temporada. Y luego apareció Marta Torné, pero esta vez parace que no hay prota femenina junto a Antonio Garrido (Mario) el cabeza de familia.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la vuelta de Los protegidos, el X-Men patrio… con un esperado reencuentro

Pero están Sandra ‘Chispitas’ (Ana Fernández), el Culebra (Luis Fernández), Carlitos (Daniel Avilés) y Lucas (Mario Marzo), porque Lucía sigue pero ya no estará interpretada ahora por Maggie García.

Así anunciaba Ana Fernández el comienzo del rodaje.

Vuelven los Protegidos
Ana Fernández feliz en sus redes, mostrando el comienzo del rodaje de Los Protegidos, el regreso. Fotos: Redes

Desde luego podemos decir que 2021 es el año de los regresos de series míticas ¡necesitamos que vuelvan!.

La serie vuelve con 4 capítulos en los que la familia con poderes diez años después

Parece que ha pasado el tiempo y la familia se ha separado un poco. Pero un acontecimiento sorpresa los volverá a unir. Una nueva misión en que Carlitos tendrá que mover cosas, Lucía leer las mentes, Chispitas electrocutar malos y Culebra hacerse invisible. Lucas fue el último en llegar a la familia y era el que tenía el poder más guay: podía convertirse en quién quisiera.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la vuelta de Los protegidos, el X-Men patrio… con un esperado reencuentro

Y el actor que parece tener ese poder de verdad, porque ha cambiado muchísimo, anunciaba feliz la vuelta de la familia con poderes en sus redes.

Vuelven los Protegidos
Madre mía, no reconocíamos a Lucas (Mario Marzo), se ve que tiene el mismo poder que en la serie: la metamorfosis. Fotos: Redes

El rodaje ha comenzado, vuelven los Protegidos y estamos deseando verlos en acción porque aquí también tenemos súper héroes hombre, no todo va a ser Marvel.

¡Ah¡ y nos acabamos de enterar que también estarán Gracia Olayo como Rosa (la vecina más cotilla del mundo), su marido Óscar Ladoire, y el pequeño Borja, ¡que no veáis como ha cambiado! La familia Ruano al completo ¡Ole!