Pinar Deniz (‘Secretos de familia’) habla claro de sus problemas psicológicos

Pinar Deniz ha hablado claro sobre sus problemas psicológicos. Nos impacta y emociona que contribuya a visibilizar la salud mental.

Lo tiene todo, al menos en apariencia: es joven, bellísima, talentosa y con mucho éxito. De hecho, la protagonista de ‘Secretos de familia’, que pudimos ver en Antena 3, es uno de los rostros que están empujando con más fuerza en el panorama de las series turcas. Sin embargo, Pinar Deniz arrastra una serie de problemas psicológicos de los que se ha decidido a hablar de una vez por todas.

Está a puntito de estrenar su serie estrella en Disney +, ‘Actriz’.

Esta semana, Disney + Turquía estrena Actriz, la serie que protagoniza y sobre la que ha estado hablando en la presentación, junto al director y al resto del reparto. Como ya te contamos, es una serie con un girito a lo Tarantino y donde interpreta a una celebrity famosísima de día que, de noche, es una asesina en serie. Y que encima no tiene ningún problema en hacerse selfis pringadita de sangre:

MÁS EN CRUSH
Adiós, Gamze Erçel: la hermana de actriz que lo peta es la de Pinar Deniz
fotograma de Actriz, donde vemos a Pinar Deniz tomando una foto y ella está manchada de sangre

Los problemas psicológicos de Pinar Deniz que sigue arrastrando hoy

Nos referimos, claro está, a su personaje en Actriz, no a Pinar. Porque ella ha confesado recientemente que «cuando estaba en la escuela secundaria no me miraba al espejo. Me veía fea». Esto, que nos puede sorprender porque la intérprete es objetivamente muy bella, tiene un nombre: trastorno dismórfico corporal. Este trastorno lo sufre, por ejemplo, Megan Fox. «Todavía hoy me encuentro fea a veces», confiesa Pinar. «No me ocurre tanto como antes, pero me sigue sucediendo».

También tiene problemas con la alimentación

Un periodista le preguntó a Pinar Deniz cuándo fue la última vez que lloró de hambre, y la respuesta fue impactante: «Siempre tengo hambre. Puedo llorar siempre porque quiero comer todo el tiempo». Y añadió: «Yo no me acuerdo, pero mis amigos comentan a menudo que una vez, en un centro comercial, ellos querían dar una vuelta y yo me senté a llorar porque solo quería comer. De hecho, estuve en un campamento para controlar este trastorno. Al segundo día me había comido todo el chocolate que encontré».

MÁS EN CRUSH
El antes y ahora de Hande Erçel, Demet Özdemir y más

Nos gusta que una actriz como Pinar tenga la valentía y el coraje de explicar sus traumas, y que anime a hablar abiertamente sobre la salud mental. ¡Ole por ella!