Malena Costa en el zoo con la familia Malena Costa en el zoo con la familia

Imágenes exclusivas de Malena Costa mostrando su lado más salvaje

Malena Costa en el zoo con la familia es de lo más tierno que verás hoy. Ella, su marido Mario Suárez y sus dos hijos disfrutaron de un día animal.

Malena Costa y Mario Suárez en el zoo es lo de lo más tierno que vas a ver hoy, porque van con sus hijos Matilda y Mario y se les ve disfrutar de los animalitos. Los cuatro dieron un paseo por el parque de animales, y se lo pasaron pipa. Porque es como volver un poco a la normalidad, y nos dimos cuenta de que ¡los peques son clavaditos a sus papis! aunque no os lo podemos enseñar claro.

Malena Costa en el zoo con la familia
-¿Dónde están los monetes? yo quiero ver primero a los monetes. Fotos: Agencias

Malena Costa en el zoo con la familia es una tierna imagen (Paula Eche y su bebé aparte) y nos encanta. Porque hacía mucho que no les veíamos. Porque son una familia súper bonita y porque nos acerca mucho a la normalidad (que tanto ansiamos hombre ya).

MÁS EN CRUSH
Malena Costa y Mario Suárez, de compritas por Madrid en su momento más dulce

El futbolista del Rayo Mario Suárez y la modelo pasaron una tranquila jornada viendo animalitos con sus dos hijos Matilda Y Mario de 5 y 4 años. A los que se les ve súper monos. (y no lo decimos por el zoo). El caso es que uno es un calco de su papi y otro de su mami. Os lo decimos nosotros.

Malena Costa en el zoo con la familia
Malena Costa y Mario Suárez son una de las parejas más consolidadas del panorama famosil. Fotos: Agencias

La pareja que lleva ya cuatro años casada disfrutó de los peques, pero también de momentos de complicidad juntitos. Y es que se les ve muy unidos.

Y nos encanta que hagan cosas normales como los demás. Porque son normales, también te digo. Por eso no nos extraña nada ver a Malena Costa en el zoo con la familia, como unos domingueros más.

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche

La familia se paró a hacerse unas fotos con las jirafas y otros bichos

Malena Costa en el zoo con la familia
– Jope que chungo sacar a la jirafa entera y a los niños a la vez. Fotos: Agencias

Y es que jirafa es de los animales más cuquis del universo, y por eso Malena Costa y su familia se pararon frente a su sitio, para hacerse la fotito de rigor ¿Quién se va del zoo sin hacerse la foto con la jirafa?

Vamos por favor.

El día tan bonito que pasaron la modelo y su familia nos ha dado una idea para planazo este finde ¡hala!