tatuaje Jesús tatuaje Jesús

Jesús de LIDLT sorprende a Marina con su último tatuaje

Jesús Sánchez, de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha decidido realizarse un nuevo tatuaje relacionado con su paso por el programa; algo que ha dejado sin palabras a su novia Marina.

Tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’, Jesús y Marina acabaron muy mal, algo que el sevillano no pudo superar; ya que estaba completamente enamorado de su pareja de 6 años. Con el paso del tiempo, y después de que Isaac dejara a Marina, ambos decidieron intentar darse una segunda oportunidad, ya que se dieron cuenta que como ellos se quieren ninguna otra persona les iba a querer.

tatuaje Jesús
Jesús y Marina antes de participar en LIDLT. Foto: Redes

En su participación en ‘La Última Tentación‘, Jesús reconoció que había intentado tener otras relaciones pero ninguna persona le llenaba tanto ni le hacía tan feliz como lo podía hacer Marina. Por lo que tras salir de su segundo programa juntos ambos se encuentran más enamorados y felices que nunca.

MÁS EN CRUSH
Marina y Jesús de LIDLT dan el paso muy importante en su relación

La locura de Jesús por amor

Jesús decidió ayer dar una sorpresa a Marina y a sus seguidores, realizándose un nuevo tatuaje: «Always broken«, que significa «Siempre roto«; ya que su paso por LIDLT hizo que terminara su relación con Marina, la que era el amor de su vida. Pero como ambos se han dado una segunda oportunidad y están mejor que nunca, la frase de su tatuaje está tachada con una línea roja, dando alusión que ya se encuentra recuperado.

tatuaje Jesús
El nuevo tatuaje de Jesús. Foto: Instagram

 «Dije que hubo algo en mí que se rompió para siempre, pero eso ya está tachado«, escribía Jesús en su perfil de Instagram junto a un vídeo de su nuevo tatuaje. Parece ser que el sevillano quiere que su paso por LIDLT quede marcado en su piel para siempre.

MÁS EN CRUSH
Se viene super bronca entre Marina y Lucía en La última tentación

Al ver Marina el nuevo tatuaje de su novio, quiso preguntar a sus seguidores que opinaban; y la mayoría se pusieron de acuerdo en lo mismo: que las segundas oportunidades existen.

tatuaje Jesús
Los seguidores de Marina opinan sobre el nuevo tatuaje de Jesús.
Foto: Instagram