Primer plano de Aitana Primer plano de Aitana

Dos secretos de Aitana salen a la luz y uno podría ser que espera un bebé

En apenas un par de líneas se han descubierto dos secretos de Aitana. Ha ocurrido hace escasas horas y todavía no podemos encajar la mandíbula de la impresión. Te lo contamos.

En apenas un par de líneas se han descubierto dos secretos de Aitana. Ha ocurrido hace escasas horas y todavía no podemos encajar la mandíbula de la impresión. Te lo contamos.

Pues sí, amigos. La cantante de Berlín nos tiene on fire desde anoche. ¿Por qué? Pues porque ha escrito en su cuenta de Instagram (que tenía abandonadita, por cierto) un nuevo post y ha revelado, no sabemos si queriendo o sin querer, dos cositas. ¡Conocemos los dos secretos de Aitana y te los contamos ya!

Todo empezó anoche

La cosa es que ayer, a eso de las 21 h, nuestra Aitana explicó que últimamente tiene muy abandonadas sus redes, pero que es «por algo guay». Y lo hacía posando con un refresco. Pero hubo un par de detalles que no se nos escaparon.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeu rodando juntos 'La última'. Tenemos las fotos
Post de Aitana en el que habla de su desconexión de las redes
Nos tenía un poco huérfanos de feed, pero no esperábamos tanta intriga. (Foto: Redes)

Pero ¿cuáles son los dos secretos de Aitana?

Uno de los dos secretos de Aitana tiene que ver precisamente con esto: ¿qué es eso tan guay que no nos quiere contar? Claro, lo primero que se nos viene a la cabeza es un aitanito en camino. ¡Cómo nos gustaría! No es, ya sabéis, la primera vez que se habla de un posible embarazo. Y la ropa amplísima que llevaba nos dejaba bastantes pistas en ese sentido.

Post del penúltimo concierto de Aitana en su última gira
Barcelona y, al día siguiente, Madrid, fueron los broches de oro a una gira que hace presentir disco nuevo. ¡Qué ganas! (Foto: Redes)

Pero mucho nos tememos que no, que ninguno de los dos secretos de Aitana tiene que ver con eso. De hecho, ¡es jovencísima para eso! Sospechamos fuertemente que está preparando nuevo álbum. Ya echó el cerrojazo a su gira 11 razones, y 2022 es un año excelente para sacar disco, ¿no creéis? ¿Cómo sonará lo nuevo de Aitana?

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish se compra un McAitana

Una amistad que vale su peso en oro

El otro secreto es la tremenda amistad que está forjándose entre ella y Alex Saint, la que se está convirtiendo por derecho propio entre la maquilladora de las famosas (también se encarga de la chapa y pintura de Ester Expósito, para que te hagas una idea). Y con Aitana ha dado en el clavo y le ha aportado un toque de glamour que no sabíamos que necesitaba, pero que mola un montón.

Primer plano de Alex Saint, maquilladora de Aitana
Alex es, hoy por hoy, la maquilladora estrella de España. Entre sus clientas están la propia Aitana, Ester Expósito o Blanca Suárez. (Foto: Redes)

Este bellezón de mujer (mira su Insta, míralo) ¡ya conoce en qué anda metida Aitana! Así se lo hizo saber en una de las respuestas. ¿No os da una envidia cochina que ella sepa y nosotros no? En Crush estamos deseando aplicarle el tercer grado, la verdad.

MÁS EN CRUSH
La foto de Aitana por San Valentín que nadie esperaba

Más de Aitana