Lo de este chico es imparable. Ibai Llanos ficha por Amazon Prime Video y nos ha dejado loquísimos. El streamer más querido del país afronta una nueva responsabilidad. Te lo contamos todo.

Ibai Llanos ficha por Amazon
Ibai, embajador de Amazon Prime Video. ¿Qué es eso? Pronto lo sabremos. (Foto: @ibaillanos)

No nos lo esperábamos, la verdad, y menos después del baneo de la cuenta de Twitch hace dos días debido al calvo que hizo uno de sus invitados (las normas lo impiden). Pero aquí está su nuevo reto: Ibai Llanos ficha por Amazon Prime Video España.

Embajador: ese es el puesto en el que Ibai Llanos ficha por Amazon

Ayer mismo, a eso de las ocho y media de la tarde, daba la noticia en su perfil de Twitter con este divertidísimo vídeo:

MÁS EN CRUSH
Dakota y Fani a guantazo limpio en la FaMMA League

En él, y como si se tratase de un fichaje estrella por un club de fútbol, vemos a Ibai pasando el reconocimiento médico, dando toquecitos a la pelota, haciendo sus correspondientes declaraciones en rueda de prensa… Y, cuando le preguntan que qué es eso de ser embajador, reconoce: «Ni p**a idea». Más de 3.500 retuits y de 51.000 likes lleva el vídeo. ¡Si es que es el mejor!

Pero bueno, en definitiva, como Amazon Prime Video comentó después, significa «que se va a pasar mucho por aquí. Bienvenido», comentó, en un guiño al streamer.

MÁS EN CRUSH
3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos

Un vídeo con un final que es un guiño a Venga Monjas

En esa línea divertida con la que la plataforma acostumbra a hacer su publi, el vídeo en el que se cuenta que Ibai Llanos ficha por Amazon Prime Video España termina con un par de segundos de esta canción de Venga Monjas, que se hizo viral hace unos meses:

Han mordido el anzuelo es la descacharrante parodia con la que los Venga Monjas, un dúo cómico muy famoso, formaban parte de la campaña de publi de Amazon, en la que se explicaba que con la suscripción a Amazon Prime se incluye Prime Video.

MÁS EN CRUSH
Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch

Bueno, pues enhorabuena a Ibai Llanos pero, sobre todo, enhorabuena a los suscriptores de Amazon Prime Video, porque van a tener a un idolazo de Crush.News con ellos. ¡Lo sentimos, Sergio Ramos, pero este fichaje le quita importancia a todos los demás!